Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

CONCURSO DE RECETAS CON GRANADA

Introducción

cartelConcurso.jpeg

Como os he anunciado anteriormente, ya está aquí el nuevo concurso, lo organizamos entre «La Asociación de Productores y Comercializadores de Granada de Elche» y este blog.
Como podéis ver es un concurso de recetas con granadas, el otro día cuando hable con «Susi Diaz» me comentó que en «lo mejor de la Gastronomía» iba  a impartir unas charlas basadas en la cocina con granadas, así que todos los que estéis interesados podéis acercaros a Alicante y aprender un poquillo más sobre este fruto, yo este año intentaré acercarme.

BASES CONCURSO DE RECETAS CON GRANADA
1º OBJETIVO: Dar a conocer las diferentes posibilidades que tiene el fruto de la granada en la gastronomía, mediante recetas elaboradas por los participantes.
2º PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos interesados en mostrar sus habilidades culinarias con granadas.
3º INSCRIPCIÓN: La inscripción es gratuita. Al inscribirse los concursantes autorizan a la Asociación de productores y comercializadores de Granadas de Elche y a Carolus Cocina a exponer las recetas y documentos que las acompañan (vídeos, fotos, etc) en su web y redes sociales.
4º ADMISIÓN DE RECETAS Y REQUISITOS: Se admitirá una receta por participante, que deberán presentar enviándola por escrito acompañada de fotografías y/o vídeo en el que se compruebe que la receta ha sido realizada por el participante, al siguiente mail: info@granadasdeelche.org antes del 15 de Noviembre de 2010.
Las recetas deberán contener como ingrediente el fruto de la granada.
En el cuerpo del mensaje se incluirá nombre y apellidos, edad, localidad, teléfono móvil y nombre de la receta .
Todas aquellas personas que tengan un blog de gastronomía deberán hacer una publicación indicando su participación en el concurso y poniendo un enlace a http://www.granadasdeelche.org y http://caroluscocina.blogspot.com, y añadir durante el tiempo del concurso el logo del mismo, lo puedes descargar AQUÍ

 La organización se reserva el derecho a rechazar candidaturas cuyas recetas no hayan sido elaboradas con granadas.
5º VOTACIÓN Y ELECCIÓN DEL GANADOR: Tras la recepción de candidaturas, las recetas “El Jurado” formado por la junta directiva de la Asociación de Productores y Comercializadores de Granada de Elche, elegirá de entre las recetas presentadas, a la ganadora. 
6º CONCURSANTES PREMIADOS: El anuncio del ganador se comunicará a través de las redes sociales de la Asociación de productores y comercializadores de Granadas de Elche, su web y en el blog “Carolus Cocina” el 30 de Noviembre de 2010.
(Las fechas podrán ser prorrogadas si se estima conveniente)
7º DOTACIÓN DEL PREMIO: El ganador/a del concurso recibirá su peso en granadas.
El premio solo será enviado a España y Portugal, si alguna receta es de fuera debe dar una dirección de envío en España
8º DESCALIFICACIÓN: La falta de alguno de los requisitos o el incumplimiento de alguna de las condiciones de las presentes bases puede ser motivo de descalificación automática a la candidatura.
  
Quedarán automáticamente descalificadas aquellas recetas que no contengan el fruto de la granada.
9º EXPOSICIÓN: Las recetas presentadas se publicarán en la galería de fotografías del concurso en www.facebook.com/granadaselche al finalizar el plazo de las candidaturas.
Como agradecimiento a  vuestra participación  editaremos un libro recopilatorio en pdf que enviaremos a todos los participantes pudiendo descargarlo de las páginas de los organizadores.
Organizan: ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE GRANADAS DE ELCHE Y CAROLUS COCINA



Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en print
Print
Compartir en pinterest
Pinterest

37 Responses

  1. Carolus, muchas gracias por pasar por mi blog y también gracias por recomendarme de bajar este libro. Ya lo descargué, veré qué tentadora receta puedo hacer pronto! Las granadas son preciosas y, por lo que leí en el libro, también muy nutritivas. Me agregué como seguidora para poder ver las actualizaciones de tus recetas. Hasta la vista!

  2. Hola Carolus, lo siento, no llegué a tiempo, cuando vi tu comentario ya había pasado la hora. La próxima vez estaré más atenta y prometo enviar una receta. Gracias por el aviso.
    Besitos

  3. Mi receta ya está colgada en mi blog. ¿te la envio x mail o que hago ahora? Thanks

  4. mi peso en grANDADAS?60 kilos de granadas?jaja, yo estoy poco inspirada para cocinar ultimamente….se intentara…

  5. Me parece fantastico este concurso, la granada es una fruta que me apasiona,y que tienen grandes propiedades para el organismo,Aunque yo la como como postre o en ensalada,ya no se como hacerla mas.
    Tendré que pensar a ver si me decido a concursar.
    Besos

  6. hola carolus.. gracias por tu comentario en mi blog.. y ppor hacerte seguidor..
    oye, q ya te la mandé al email!
    besos

  7. gracias a tod@s por las recetas, recordad enviarlas al email que se indica en las bases

  8. Creo que me voy a animar con tú concurso, estoy siempre que no tengo tiempo, pero tengo una recetita por ahí y creo que me da tiempo.

    A ver si pongo tu logo. Saludos

  9. Qué bonita idea la de usar las granadas, que son las grandes olvidadas de la cocina por estar tan buenas por sí solas! Me apunto sin dudarlo y ya sé con qué receta! Estupenda iniciativa, gracias Carolus.

  10. Hola Carolus me acabo de enterar del concurso por Capisi y tengo que participar porque viviendo en Elche esto no me lo puedo perder, aunque mi peso en granads son muchas…jajajaja…. bueno no creo que gane, pero me animo que hay que ayudar a que la gente conozca este producto que es muy rico …. ya estoy de seguidora y voy a hacer la receta y te cuento …un besito

  11. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. Me pensaré el tema del concurso de granadas.

    Un besote

  12. Si encuentro granadas cuenta conmigo.
    Anunciaré el concurso en el blog.
    Besotes y buen finde.

  13. Vamos a empezar a pensar qué hacer, pero el peso en granadas son muchas granadas.
    Besos y buen fin de semana.

  14. Me apunto al concurso!! un premio curioso… tu peso en granadas, jejeje.
    Voy a buscar la receta 😀
    Un saludo

  15. Pues a ver si me animo!!! jejej que original el premio, tu peso en granadas! ejjeje
    Un abrazo

  16. Uooo! Nunca he comida granadas no se por que, pero intentaré participar 🙂 La foto que enviemos puede contenter el logo de nuestro blog o tiene que ser anonima? Cuando dices que los que tengamos blog tendremos que hacer una publicación indicando que participamos en el concurso te refieres a publicar la receta o solo a hablar del concurso? Que preguntona soy, pero es que no quiero liarla, jeje.

  17. Lo q yo decia ayer…q me iba a apuntar al concurso! ya tengo la receta en mente, te la envio pronto, en cuanto encuentre granadas por aqui (tarea nada facil…)

    Voy a poner el logo en el blog…

    Un abrazo,

  18. Qué guay! Me ha hecho mucha gracia el premio, el peso del ganador en este rico fruto, jejeje. Pues ea, habrá que esmerarse no sólo en intentar aportar una receta apetitosa o vistosa, sino en ganar unos kilillos de peso para disfrutar de las ricas granás! Un besillo.

Comments are closed.