La otra noche, una más, no sabia que cenar, abrí el armario y allí estaba el último croissant, el solito en su caja, lo miré fijamente y con un movimiento rápido para evitar que se escapara, "zasss", lo pillé, sin más dilación para evitar que sufriera, lo abrí por la mitad, piqué un poco de lechuga y unas rodajitas de tomate, las introduje en su interior, un poco de mayonesa y atún desmigajado y en un periquete una cena rápida y deliciosa. jejeje.

A parte quería también mostraros la tarta que le hice a mi hija por su primer cumpleaños, de la cual según los comensales de la fiesta, estaba deliciosa.
Por ultimo agradecer a tod@s los que me habéis votado en el concurso, no he ganado ni de lejos pero he podido comprobar que he tenido algún apoyo y eso es algo que reconforta. La gente de cocina.es me han enviado una memoria de 2 gb tan solo por participar, regalo que ha sido bien venido.

un croissant vegetal es una delicia!!!! como me gustan....
ResponderEliminarQue tarta de Winnie!!, no la probaste???
Muy rico el croissant y una tarta bien bonita y si encima dijeron que estaba rica mejor que mejor, que disfrutes del pen de 2gb.
ResponderEliminarBesos.
Esas cenas "improvisadas" son las mejores Carlos!!! seguro que estaba delicioso ese croissant!!!
ResponderEliminarY la tarta te quedó bonita bonita!!! por cierto! el nombre real de mi "PÉ" es Andrea también, como tu peke!
;-)
Delicioso croissant...están listos en un minuto y son geniales para una cena rápida y ligera.
ResponderEliminarBesiño.
Oye carlos, menuda idea rellenar ese croissant con lechuga y atún, nunca los comí así, tendré que probarlo se ve apetitoso.La tarta de tu hija de cine, imagino lo buena que el papa se la hizo a la hija.
ResponderEliminarBesos
Buena idea para rellenar un croissant triste.
ResponderEliminarLa tarta se ve preciosa, mejor estar´.
Besos
Cuánto tiempo... estos croissants son una cena, desayuno, merienda, lo que sea, deliciosas!!
ResponderEliminarPobre croissant, menos mal que lo abriste rápidamente para que no sufriera en exceso, jajajaja, que riquísimo te ha quedado
ResponderEliminarY la tarta le encantaría a tu niña, así da gusto
Un abrazo
pues vaya cena!!!! besitos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarborre el comentario.patada al diccionario que me hizo daño a la vista.
ResponderEliminarte decia que hace siglos q no como un croasan vegetal.q bueno!!!!
Con esos ingredienets el croissant y quien lo disfrutó daría saltos de alegría.
ResponderEliminarUna delicia de las buenas,buenas¡¡¡¡
ResponderEliminartanto el croissant como la tarta se ven riquísimos y tu hija debía estar encantada.
Feliz tarde de Domingo.
La verdad es que es una cena muy sencilla y llena de contraste, me encanta la mezcla agridulce...mmmmm...
ResponderEliminarPor otro lado ya veo que estás haciendo tus pinitos con el fondant...mmmmmmm...a ver cuando me animo yo.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
ResponderEliminarEste plato es muy riquísimo!!!
besos
Irina