Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

Conciertos en Bodegas con encanto

Introducción

Esta mañana, mientras venía hacia el trabajo, escuchaba la radio y he escuchado este anuncio, que es una idea estupenda y creo que debías conocer.
Vinos de Alicante, ha preparado una serie de conciertos de jazz, latin jazz, Rhythm & Blues y swing en  bodegas de la provincia de Alicante, lo han llamado «VINITS Conciertos en Bodegas con Encanto«. 


Día 6 de Mayo en la bodega Heretat de Cesilia, en Novelda
Elma sambeat + Perico Sambeat
Presentando su segundo disco y acompañada por su cuarteto, nos descubrirá sus nuevas melodías, fusión de Jazz y Folk Iberoamericano. En Heretat de Cesilia, su dulce voz estará arropada por el saxo de un Número 1 a nivel internacional como es Perico Sambeat, quien aprovechará también la ocasión para interpretar clásicos de su propia cosecha.


Día 13 de Mayo en la bodega Enrique Mendoza, en Alfaz del Pí
Ella + The Night Shouters
Con un sonido contundente pero elegante, llegan a Alfas del Pi para ofrecer un repertorio basado en el Rhythm & Blues de los años 50s y 60s. Desde baladas suaves al trepidante Rock & Roll, el grupo invita a disfrutar canciones que reflejan la cultura musical retro-americana con covers de Ruth Brown, Etta James o Little Walter, entre otros.


Día 21 de Mayo en la bodega Francisco Gómez, en Villena
Tracey Reid y sus Sweet Rhythm Kings 
Siete músicos suben al escenario preparados para emocionar, divertir y enamorar a sus espectadores. Esa es la premisa que Tracey Reid y sus Sweet Rhythm Kings se imponen cada vez que salen a escena. Swing de los años 30s y 40s con un vestuario a tono y clásicos del género como “Why don´t you do right?” o “No moon at all”. Geniales!


Hay dos opciones o pagar solo la entrada del concierto + copa de bienvenida por 16 € (21 horas) o ira las 7 de la tarde hacer una visita por la bodega + cata de vinos + entrada por 31 €.


Me parece una idea muy interesante, aun que poco promocionada, ya que lo he escuchado de casualidad, haciendo zapping en la radio.
En los nombres de los artistas os he puesto una enlace para que sepáis como suenan. En la esta página  podéis comprar las entradas 
Es una buena oportunidad para hacerse una escapadita a Alicante con la escusa perfecta, Vino + buena Música y si hay suerte Sol.


Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en print
Print
Compartir en pinterest
Pinterest

2 Responses

  1. Caray que lujo eso me gustaría a mi para este fin de semana aunque tendre que esperar tiempos menos ajetreados.

  2. Hola!!!! te devuelvo la visita. No conocía tu blog y me parece muy interesante!!!! …por cierto estos conciertos en las bodegas con encanto me parecen una idea genial, qué pena que por aquí no hagan nada parecido!!!! te seguiré visitando!!

Comments are closed.