ULTIMAS ENTRADAS

Restaurante YAHO, San juan de Alicante

El sábado pasado fuimos a cenar con unos amigos, yo tenía ganas de probar este restaurante, había oído muy buenas criticas y me apetecía probar.
Buscando por Internet la dirección exacta he visto que tienen 2 restaurantes más uno en Elche y otro en Rojales.


Podéis encontrarlo en la carretera N-332 km 80 (dirección Alicante), en San Juan de Alicante

Como íbamos con niños pedimos mesa para las 21:00, a esa hora estábamos solos en el salón, tuvimos la suerte que todos los camareros viniesen a ver como nos encontrábamos y a aconsejarnos, incluso la dueña se acerco a la mesa, fue algo sencillo pero que nos agradó a todos. Lo más divertido fue ver como uno camarero chino nos hablaba mejor en valenciano que en castellano, aunque solo fuese las frases que se sabía.
Lo primero en pedir, mientras nos decidíamos los adultos fue unas costillas bbq estilo coreano, para las hijas de nuestros amigos (10 y 7 años) y una arroz tres delicias para la nuestra (2,5 años y toda una devoradora de arroces). Si me descuido un poco no llego ha hacer la foto a las costillas, estaban deliciosas y super tiernas, la carne jugosa deshacía en la boca. El arroz para mi gusto estaba un poco salado.

 
Los mayores empezamos con unos rollitos filipinos y unos vietnamitas a estos últimos no me dio tiempo ha hacerles la foto, ya que estaban muy buenos, los primeros estaban rellenos de verdura y carne con un toque picante muy agradable (a mjose, mi mujer, le picaban demasiado) y los vietnamitas solo de verdura, pero con un masa diferente.
Continuamos con unas algas fritas, (siempre que puedo las pido, me encantan) estaban servidas bajo un crujiente de pescado en forma de harina y sésamo blanco tostado. Simplemente deliciosas y nada grasientas, estaban perfectas.
Además pedimos unos Fideos de arroz de la casa, con verduras variadas y gambas, este es otro de lo platos que me gusta pedir en los asiáticos, también tenían un toque picantoso muy bueno.
Teníamos ganas de probar cosas, por lo que además pedimos Pollo tai-wan, servido en un barco de madera, muy original estaba delicioso.

Cerdo picante coreano, como veis nos iba bastante el picante, jejej
Pato al burbon, sacan el pato rebozado en un plato caliente y en la misma mesa añaden las verduras y la salsa de burbon, inundando la sala con un olor estupendo. La combinación era perfecta es un plato muy recomendable.


Ya para acabar pedimos unos postres para compartir, el típico helado frito y una mousse de chocolate. De los postres no tengo foto ya que no merecía la pena, quien no conoce el helado frito.
El servicio fue adecuado, excepto para los postres que tardaron mucho en venir a tomarnos nota.
La relación calidad/precio es adecuada, todo con postre y bebidas  salió por 83€.

Es un local recomendable, lo malo es que está al borde de la carretera y las vistas no son buenas, lo bueno es que no hay problemas para aparcar.
Estoy seguro que repetiré y me llevaré a alguien conmigo.

Comparte:

4 comentarios :

  1. En el barrio de San gabriel en Alicante también hay un Restaurante Yaho. La dirección es María Guerrero nº46, esquina con Ramón Gómez Sempere. El teléfono: 965 28 78 50
    http.//yahoalicante.blogspot.com
    http://yahoalicante.weebly.com
    También podéis encontrarnos en facebook, yahoalicante.

    ResponderEliminar
  2. Y es muy caro? Es que hoy quiero ir a comer con mi novio y no sabemos el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Micaela, es de precio medio, pero todo depende de lo que comáis, tienen menús para 2 personas que están bien y a medio día entre semana tienen menús.

      Eliminar

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario.

 
Vuelve a arriba
Copyright © 2014 Carolus Cocina. Designed by OddThemes