domingo, 27 de enero de 2013

Magdalenas con pepitas de chocolate

Desde hace 2 sábados mi hija, me pide que hagamos magdalenas, el pasado las hicimos normales y salieron de maravilla, ella con tan solo 2 años se ha convertido en "my mini Chef". Se las llevó a la guarde para dárselas a sus compañeros.
Ella casca los huevos, remueve y añade el azúcar, así que hace mucho, y no para de preguntar: "Papa, ¿ahora el azúcar?", jeje y continuamente: "Papa, yo remuevo, valeeee"
Es muy gratificante ver que tu hija, tiene ganas de aprender a hacer cosas, por lo menos de momento.
Ayer sábado, de nuevo, por la tarde: "Papa, ¿Hacemos mananenas?" Pues a ello que nos pusimos, pero esta vez con pepitas de chocolate y antes de salir del horno ya las tenia todas repartidas.

Hoy no os voy a poner la receta como siempre lo hago, os muestro como me llevo las recetas a la cocina, después de consultar libros, blogs y demases.
Aquí podéis ver a "my mini Chef" en acción:
Lo de mirar a otro lado es por que en el momento que le dices foto, hace la tontina.

Para que nos salieses con ese copete, las hemos hecho en flaneras de aluminio desechables, si las ponéis en papel de magdalena normal saldrán sin copete, pero si las introducís en moldes o flaneras subirán más.Las pequeñas las pusimos en moldes de trufas.

Espero que pases buena semana.

2 comentarios :

  1. no sé si son más guapas las magdalenas o la niña, ambas para comerselas! q hija más linda tienes, oye y las magdalenas que pintón, a mi las pepitas siepmre se me van al fondo aun haciendo el truco de la harina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo claro mi niña, babababba. Gracias por tus palabras.
      de las 8 que salieron solo esas 2 quedaron con las pepitas por encima.
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario. Es posible que no pueda contestar a todos, pero lo intentaré.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails