ULTIMAS ENTRADAS

martes, 20 de enero de 2015

De Menú en Mar i Merlot, Elche

Hace uno par de meses, tras un auditaría tenía que llevar a comer al auditor, pero como el sitio habitual estaba cerrado mi jefe nos reservó en el Mar i Merlot en Elche.

Se encuentra en la Calle Alvado, 3 de Elche, debido a su reducido espacio es necesario reservar.
Es un local moderno, en el que predomina un gran barra y una gran pizarra en la que se encuentra el menú del día y las sugerencias de la casa, al otro lado de la barra unas mesas sencillas con mantelitos individuales y en el exterior una pequeña terraza
Se trata de una braseria con muy buen genero y elaboraciones cuidadas, cocina tradicional con notas creativas y frescas.

El menú que probamos fue el siguiente:
  • Ensalada de salmón y salsa mim (una ensalada fresca, con distintas lechugas, salmón ahumado, piña, cherries todo regado con una salsa de mostaza y yogur) Es una ensalada muy rica con sabores bien ligados.
  • Bacalao andaluza sobre crema de puerro y patata (con chips de calabaza). Un plato muy rico, los chips estaba espectaculares, el pescado en su punto perfecto, con una presentación muy cuidada, el único inconveniente fue que la crema estaba un pelín salada.
  • Tarta de manzana y helado de vainilla, me pareció muy rico el postre, la tarta de manzana, no la suelo pedir pero me la habían recomendado y está realmente muy buena.
  • Pan, bebida, postre y café.
  • Todo por 15€, . Las raciones son más que suficientes para una comida de mediodía. Es una opción muy adecuada para comer de menú, ya se que no es un menú barato pero es una buena relación calidad precio.
  • En servir todo el menú tardaron unos 45 minutos tiempo más que adecuado.
  • fueron muy amables y atentos en todo momento.

Es un local al que me apetece volver a probar más cosas.Todo lo que salía de la cocina y que pudimos ver tenia todo muy buena pinta.

Teléfono de contacto: 96 542 15 90  
Horario: de martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30

Comparte:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario.

 
Vuelve a arriba
Copyright © 2014 Carolus Cocina. Designed by OddThemes