ULTIMAS ENTRADAS

Ruta del Tardeo en Alicante, Tapas y Copas

No sabes que hacer, este fin de semana, mira a ver que te parece este plan.
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), con la colaboración de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), y la Agencia Valenciana de Turismo, presentaron ayer la primera edición de la “RUTA DEL TARDEO: TAPAS Y COPAS”


Esta ruta tiene el objetivo de promocionar la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad de
Alicante. ¿A quien no le gustan buenas tapas a buen precio, 2,50€ con la cerveza incluida? y pagar tan solo 5€ por una copa?
El tardeo, para quien no lo conozca, consiste en trasladar el tradicional tapeo de mediodía en bares y restaurantes,  a media tarde con las copas en pubs y discotecas. De hecho, el diccionario de la Real Academia recoge el término tardear como “detenerse más de la cuenta en hacer algo por mera complacencia, entretenimiento o recreo del espíritu”. 
53 establecimientos (bares, pubs, restaurantes y discotecas) del centro de alicante ofrecen multitud de opciones, para hacer la ruta como nosotros queramos, además si entras en http://www.rutadeltardeoalicante.es/ y valoras las tapas puedes ganar estupendos premios.

En este Enlace puedes ver todas las propuestas de los 53 establecimientos, así como un plano de su localización.

Estas iniciativas son esenciales para promocionar la gastronomía y turimso de nuestra zona, felicidades desde aquí a los organizadores por esta gran idea.

Espero que puedas acercarte y disfrutar de esta oferta.

Sed felices y gastrodisfrutad!!!

Comparte:

1 comentario :

  1. Hola
    Leo ésta entrada y creo que me estoy haciendo mayor jejeje, la de tiempo que no voy de tardeo o de tapeo, ésto no puede ser, no vivo en Alicante pero, aquí, en el norte, también se estila mucho eso del tapeo y nada, una ya hace un siglo que no va a comer esos pinchos tan buenos con una bebida fresquita, en fin, que tengo que volver a las andadas jajajaja
    Está bien promocionar la gastronomía y el turismo de la zona
    Una brazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario.

 
Vuelve a arriba
Copyright © 2014 Carolus Cocina. Designed by OddThemes