ULTIMAS ENTRADAS

martes, 2 de junio de 2015

Mutxatapa 2015


Un año más el Ayuntamiento de  Mutxamel organzia su ruta de tapas a la que llama Mutxatapa.


Los estableciemientos de esta pequeña localidad ofrecerán a los clientes tapas originales y sabrosas, se realizarán dos ediciones una en Junio (5 al 21) y otra en Octubre (2-18).


El precio es muy ajustado, ya que no solo ofrecen caña y tapa, si no entran otro tipos de bebidas (punto de agradecer para los que no podemos tomar cerveza, ya que en otros eventos similares solo ofrecen cerveza) 

Bebida + Tapa = 2 €   

Como verás en las imágenes, no solo ofrecen tapas, hay locales en los que degustar un cocktail o un helado.

Este año como novedad, el primer fin de semana de Junio, los días 5, 6 y 7 podras hacer un recorrido por el casco antiguo en tren, degustando las tapas de ciertos locales.




Además por participar y votar las tapas puedes obtener premios, rellenado la cartilla con 12 cuños diferentes (entre junio y octubre) o votando los 12 locales por medio de la APP RUTAPPA que puedes descargarla en: App Store, Google Play, Play Store

El plazo de presentación del MUTXATAPA sellado será del 6 de junio al 27 de octubre. En la Tourist Info Mutxamel, Avda. Carlos Soler, 64 de 9.00 a 22.00h,  donde se introducirá el MUTXATAPA en una urna sellada a la espera del sorteo público.

Si tenéis la oportunidad os recomiendo que os paséis, el Nou Cañada o la Cervecería Mutxamel son los puntos que no pueden faltar en mi ruta de cada año, hacen unas tapas muy ricas y originales.
 
Pasa buena semana!!! 
Nos vemos de Tapas por Mutxamel!!
 

Comparte:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario.

 
Vuelve a arriba
Copyright © 2014 Carolus Cocina. Designed by OddThemes