Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

Mutxatapa 2015

Introducción


Un año más el Ayuntamiento de  Mutxamel organzia su ruta de tapas a la que llama Mutxatapa.

Los estableciemientos de esta pequeña localidad ofrecerán a los clientes tapas originales y sabrosas, se realizarán dos ediciones una en Junio (5 al 21) y otra en Octubre (2-18).

El precio es muy ajustado, ya que no solo ofrecen caña y tapa, si no entran otro tipos de bebidas (punto de agradecer para los que no podemos tomar cerveza, ya que en otros eventos similares solo ofrecen cerveza) 
Bebida + Tapa = 2 €   

Como verás en las imágenes, no solo ofrecen tapas, hay locales en los que degustar un cocktail o un helado.
Este año como novedad, el primer fin de semana de Junio, los días 5, 6 y 7 podras hacer un recorrido por el casco antiguo en tren, degustando las tapas de ciertos locales.

Además por participar y votar las tapas puedes obtener premios, rellenado la cartilla con 12 cuños diferentes (entre junio y octubre) o votando los 12 locales por medio de la APP RUTAPPA que puedes descargarla en: App Store, Google Play, Play Store
El plazo de presentación del MUTXATAPA sellado será del 6 de junio al 27 de octubre. En la Tourist Info Mutxamel, Avda. Carlos Soler, 64 de 9.00 a 22.00h,
 donde se introducirá el MUTXATAPA en una urna sellada a la espera del
sorteo público.
Si tenéis la oportunidad os recomiendo que os paséis, el Nou Cañada o la Cervecería Mutxamel son los puntos que no pueden faltar en mi ruta de cada año, hacen unas tapas muy ricas y originales.
 
Pasa buena semana!!! 
Nos vemos de Tapas por Mutxamel!!
 
Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en print
Print
Compartir en pinterest
Pinterest