ULTIMAS ENTRADAS

Premio al Mejor Postre Navideño 2016 de @AnisTenis

El año pasado fui el ganador del Premio al Mejor Postre Navideño  2015, esta vez la organización me invitó de nuevo para intentar revalidar ese primer puesto.

Sabía que iba a estar muy complicado, así que opté por un postre divertido, arriesgado y diferente, hice un Trampantojo, hice una Caña por Navidad (la receta la intentaré poner pronto)





El concurso estaba organizado por la Destilería Anís Tenis, con la finalidad de encontrar el Mejor Postre navideño del año, una de los requisitos para poder participar era el uso de alguno de sus licores en el postre, no había limite, hubo quien usó hasta cuatro de ellos.

Los participantes eramos todos bloguer@s (bueno todo bloguras menos yo, ;)) de la provincia de Alicante, elegidos por la destilería.

Este año a diferencia del 2015, existía un jurado compuesto por:





La velada comenzó con una actuación del grupo Resonante, fabrican sus instrumentos con resiudos y objetos cotidianos, esta vez utilizaron botellas y material reciclado del la destilería, una propuesta muy interesante y divertida al final del post hay un video resumen en el que los puedes escuchar.

Pep Sala, explicó tres de sus elaboraciones con licores de la destilería que preparó para la ocasión y tuvimos la suerte de probar.


Tras la masterclass se nos dio paso a los participantes para explicar nuestros postres, aquí me tenéis a mí en plena acción:
foto de @riconoricote

Más tarde actuó el cómico Murciano Kalderas, dando un toque de humor a la tensión de los nervios, por la decisión esperada del jurado, fue genial y divertido, nos reímos mucho, pero mucho mucho.


Estas fueron las propuestas de las compañeras, los que pude probar estaban muy ricos, una lástima no haberlos probado todos:

Bocados de Chocolate de Mari Carmen de Rico, no... Ricote!!

Burbuja de Navidad Sobre Queso Mascarpone de Consuelo de la Cocina de Consu

Bocaditos Glee de Luisa de Cocinando a Mi Manera
Postre de Consuelo de Con 2 sabor
Postre de Diana de Di-tartas
Bombones Dorados de María de Las Recetas fáciles de María

Postre de Catalina de Cocina con Catalina

Bolas de Ilusión y 95º Aniversario de Mayte en la Cocina

Tras la deliberación del jurado este fue e resultado:


1er premio y Ganadora 2016: Mayte Morote Alpañez (Mayte en la Cocina)
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
2º premio: Consuelo (La Cocina de Consu)
3º premio: Diana Navarro (Di-Tartas)
Esta vez no hubo suerte, bueno no gané un premio del concurso, pero si que hubo algo de suerte, la cuestión era subir al escenario a recoger un premio no?, la cuestión es que se sortearon 4 cenas entre todos los asistentes y fui uno de los afortunados. jejeje.

Desde aquí agradecer a todos los participantes y jurado, es un placer hablar y volver a conectar con gente tan estupenda.

Agradecer como no a la Destilería Anis Tenis y a todos sus representantes, a Oris Comunicación (Fran y Verónica) por la gran organización del evento, fue todo un éxito.

GRACIAS
foto de @riconoricote
Vídeo resumen de la Gala:


Comparte:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario.

 
Vuelve a arriba
Copyright © 2014 Carolus Cocina. Designed by OddThemes