Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

El mito de las bayas de goji

Introducción

goji.jpeg

Desde hace un tiempo se han puesto de moda las bayas de Goji, esas frutas desecadas que supuestamente venían de los valles tibetanos, son unos frutos rojos del tamaño de una pasa y con un sabor dulzón una mezcla de arándano y cereza.


Nos venden que era una superfruta maravillosa que sirve para solucionar multitud de problemas de salud.
Pues bien, ahora un catedrático de nutrición de la UGR (universidad de granada) ha escrito una nota de prensa hablando de este producto, este es el titulo que le ha dado:
Las bayas de Goji contienen los mismos nutrientes que las frutas y verduras, salvo “un importante efecto placebo”

Es un articulo interesante y que creo que deberíais conocer todos, solo tenéis que pinchar en el titulo para leer la nota.

Espero que os guste.

Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en print
Print
Compartir en pinterest
Pinterest

10 Responses

  1. gracias por la informacion de las bayas pues ultimamente parece la panacea de todos los males y mucha gente han creido en ellas tambien yo pero yo no se las que he comido, si las del tibet o las del por aqui cerca, total sugestion pura y dura eso nos pasa con muchas cosas somos muy impresionables. gracias de nuevo y saludos y voy a seguir tu blog desde hoy

  2. Pues yo tambien he caido en la tentacion de tomarlas, me gustan y cuando me tuve que comprar me gasté una pasta porque decian que eran las autenticas, si es cierto que son mas grandes y mas sabrosas, pero leido el artículo, pues la verdad me ahorro ese dinerito, gracias por compartirlo, saludicos.Sefa

  3. Pues no veas con la fe que me las tomo jejej, de todos modos entretienen el estomago entre horas.

    Gracias por seguir mi blog yo voy a hacer lo mismo, me parece muy interesante todo lo que he visto.

  4. Gracias por compatirlo, yo no se si tendrán algo beneficioso o no.. pero mejor no se lo pregunto a mi marido porque le sientan fatal, cada vez que las comía en el desayuno a las horas empezaba a vomitar, se le bajaba la tensión… FATAl!!! ahora el pobre no las quiere ver ni en pintura.
    Saludos desde Las Palmas.

  5. Pero lo pero de todo esto es que nadie las a anunciado a gran escala ha sido todo el boca a boca.

  6. Yo es que soy cada día más incrédula porque estoy convencida de que los medios de comunicación nos tienen absolutamente dominados y que nos van llevando por el caminito que a ellos les convienne. Un saludo.

Comments are closed.