Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

Sentidos de Susi Diaz

Introducción

Hoy me ha tocado ir a trabajar a lo mejor de la gastronomía, como algunos ya sabéis soy miembro de  la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche, desde la cual se organiza el concurso de recetas con granada.
P1070674.JPG.jpeg

Bueno, pues la asociación tiene un stand desde el cual se promociona la granada mollar de elche, hoy casualmente en el stand de al lado estaba Susi Diaz presentando su libro «Sentidos», el cual me ha dedicado muy gustosamente, es una autentica maravilla, le he comentado que había recetas un tanto complicadas y como ella me ha dicho, «cada receta es como un cubo de rubik del cual puedes sacar cubos más pequeños y aprovecharlos individualmente » y eso espero poder hacer, el diseño es magnifico al igual que las fotografías.

José María y Susi Díaz de la Finca conmigo (vaya careto tengo aquí, uff)
Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en print
Print
Compartir en pinterest
Pinterest

6 Responses

  1. Hola Carolus!! Hasta el 15 de Diciembre tenemos en marcha un concurso de recetas solidarias elaboradas con alguno de nuestros productos. Los ganadores recibirán un lote de productos gallegos. Por cada receta recibida enviaremos un lote de productos Daveiga al Banco de Alimentos de Lugo. Las bases en nuestro blog http://www.daveiga.info. Aguardamos vuestra participación y mucha suerte a tod@s!!

  2. pues de aqui a marzo pueden pasar muchas cosas pero vamos que si que me gustaría ir,me hace ilusión!!
    como supongo que lo pondras en tu blog cuando se acerque más te lo aseguró ojalá pueda ir,un saludo

  3. Pues yo con granadas no he cocinado nunca nada aunque al vivir en la Comunidad Valenciana estoy acostumbrada a comer buenas piezas de esta fruta, directamente venida de Elche.
    Las mejores del mundo entero.
    Besos

  4. Estás gracioso en la foto, ja ja. No se me ocurre nada con granadas, excepto las consabidas ensaladas de escarola y granada. No participo en concursos, pero espera ansiosa las propuestas de los participantes…me pica la curiosidad……Creo que una receta mejicana de chiles en nogada las lleva pero no estoy segura. Un abrazo.

Deja una respuesta