Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

He ganado un premio por el Blog!!!!

Introducción

Carolus+premio.jpeg
Como ya os conté antes quede finalista de los 12 premios provinciales de la juventud, gracias a este blog, pues bien el pasado 4 de octubre se celebró la gala en el que se concedían los premios.

Después de muchos nervios en la sala del Auditorio de Alicante donde se celebraba, y de llegar el momento en el que se anunciaron los premios, en cuanto escuche mi nombre aún me puse más nervioso, al subir al escenario era todo un flan, al volver a mi asiento y tratar de twitear mis dedos no funcionaban, mi tembleque era incontrolable, aún no podía creerlos había quedado 2º en la categoría Proyecto Blogs, woooow, un jurado experto había seleccionado mi blog.

Aquí los finalistas
Todos los ganadores de la noche

Esto quiere decir que los que llevo haciendo estos últimos tres años impacta y le llega a la gente, este blog es y para vosotros, y con este premio se que es valorado.
Ganar este premio significa dejar de ser joven según la clasificación del área de juventud de la diputación de Alicante, consideran jóvenes a los comprendidos entre 16 a 35 años.

GRACIAS a tod@s los que leéis este humilde blog.

Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en print
Print
Compartir en pinterest
Pinterest