Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

Lo nuestro Gastro-Mercat

Introducción

A principio de verano fuimos a un par de sitios, no de tapas, y el otro un restaurante de los de toda la vida. Hoy os hablaré del de tapas. Continuando con el regalo de cumpleaños de mi mujer, le regalé entradas para ir a ver a Miguel Bosé en Alicante, el concierto comenzaba a las 22:00, así que busque un local por la zona de la Plaza de Toros y recordé que desde hace tiempo tenía ganas de probar la antes llamada «Cervecería Lo nuestro».
lo%2Bnuestro.jpeg

Así que nos plantamos allí a las 20:30, con idea de pinchar algo en la barra, pero al llegar pronto tuvimos la suerte de que había alguna mesa sin reserva, así que aprovechamos y nos sentamos. Al ser un local pequeño, es necesario reservar si quieres cenar/comer  tranquilo.

El nombre de «Lo nuestro» evoca generalmente todas las cosas de Alicante, Hogueras, Moros y Cristianos, equipo de fútbol Hércules, Y eso es lo que transmite esta cervecería, tanto en su carta como en su local
Cuando entras puedes a encontrar una pequeña barra de madera as su derecha hay unos barriles como si fueran mesas. Dentro hay un pequeño salón.

Pedimos unas tapas y unos montaditos.

Empezamos:

  • Queso fresco plancha con mermelada de tomate, perfectamente elaborado, nada grasiento y muy jugoso.
  • Revuelto de setas y trigueros, (en carta lleva gambas, pero mi mujer es alérgica el marisco) así que nos lo quitaron, lo acompañamos con un poco de pan (que te cobran si lo pides), la camarera muy amable nos recomendó pedir media ración, y así hicimos. Esta muy rico y todo muy fresco.
  • Media ración de bravas, espectaculares, picante justo, tal vez un poco subidas de ajo, las patatas perfectamente fritas, nada aceitosas, por lo que quedan super crujientes.
  • Montadito «Brillante» es un mini bocadillo de calamares con mayonesa, perfecto, los calamares ricos, nada correosos, y el pan crujiente gracias a las semillas de sésamo.
  • 2 mini hamburguesas de kobe, la carne sencillamente deliciosa, una combinación de sabores acertada, excepto por el tipo de queso elegido, Están buenas pero para el tamaño que tienen un precio un tanto elevado 4,30 € la unidad.
  • Todo acompañados por un par de copas de vino blanco de rueda y 1 cocacola
 

El servicio es amable, diligente y eficaz al recomendar. Todo se sirvió muy rápido, en menos de 45 minutos habíamos terminado para poder ir al concierto.

La RCP (relación calidad precio) es buena (para 2 personas) el total ascendió a 30.85 €


Contacto:

Alicante
 Teléfono: 965210719

Nos quedamos con ganas de volver. Y así haremos cuando consigamos volver a colocar a los enanos.

 

Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en print
Print
Compartir en pinterest
Pinterest

2 Responses

  1. Gracias Noe, si te pasas por aquí ves a visitarlo no te defraudará.

  2. Pues el sitio parece estupendo y la verdad las tapas que veo y que comentas,me habrían gustado seguro, la homburguesas un pelín subida de precio tal vez si pero pagas por la calidad de la carne, el precio total me parece muy bien, besos

Comments are closed.