Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

Foro de Periodismo gastronómico de la UMH

Introducción

Foro+de+Periodistas+2013+difusio%CC%81n.jpeg
Es un día raro, un martes más, los niños a las 5:36 ya estaban dando guerra y han decidido no volver a dormirse.
Llegar al trabajo sin más, sin encontrar sitio para aparcar (pero bueno esto es como siempre), encender el ordenador, dar unas cabezadas pensando en un café, abrir el correo electrónico y ver los mails habituales, es monotonía diaria de el trabajo, borrando casi todos y entre todos ellos ver uno que dice «Cartel Anunciador Foro Periodismo Gastronómico» wooow, al instante todo ha cambia, el día tiene más sentido, tras leer todo el mensaje y ver este cartel es… bueno juzga tú.

Es indescriptible la sensación de ver tu nombre en un cartel de este tipo, nada más y que nada menos en un Foro de Periodismo gastronómico en la Facultad de periodismo de la  UMH.

A principio de mes el departamento de Comunicación de el Mesón El Granaino, me comunicó que se iban ha hacer esta jornada y que querían contar conmigo, sin dudarlo dije que sí, como negarse.

Este restaurante de Elche es un punto necesario conocer, no os defraudará, he estado varias veces pero nunca he tenido la oportunidad de mostrároslo. Os invito a pasar por su web y disfrutar de su gastronomía incluso podéis descargaros su libro de forma gratuita. Algo que es de agradecer.

Si dispones de tiempo, es el día 26 de Noviembre en el aula 6 de edificio Atzavares, pero recuerda que tiene aforo limitado.

Todo el esfuerzo, tiempo y pasión volcada en este blog y en la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche, está dando sus frutos. Esta recolección no hubiese sido posible sin vosotros, los lectores.

Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on pinterest
Pinterest