ULTIMAS ENTRADAS

Y LOS FINALISTA SON.....

POR FIN
Tras muchos meses después y de muchas elucubraciones y juntas de la Asociación de productores y comercializadores de Granadas de Elche ya tenemos el resultado del III Concurso de Recetas con Granada.



En primer lugar pedir disculpas a los participantes por la espera tan larga, ha sido difícil elegir entre todas las recetas a los 3 finalistas.

En segundo lugar, agradecer a todos los participantes su esfuerzo y tiempo para la elaboración de estas maravillosas recetas, se nota que cada año el nivel es mayor.


Como sabréis el jurado está compuesto por la jefa de cocina del restaurante La Finca que posee una estrella Michelín, Susi Díaz; el maestro pastelero Paco Torreblanca y los blogueros gastronómicos Paco Becerro y Carlos Sáez (anda si este soy yo, jeje) hemos seleccionado a estas tres propuestas entre las más de 20 recetas que se han presentado para participar en el concurso.

Durante la próxima campaña de la granada mollar de Elche (octubre de 2013) se celebrará la final de este concurso. Los tres finalistas se desplazarán hasta Elche donde tendrán que cocinar su propuesta en el restaurante La Finca. En este caso, el jurado valorará la elaboración, presentación y degustará los platos para elegir al ganador del concurso que se llevará su peso en granadas y un fin de semana en Elche. 


Tenéis ganas ya de saber quien son, pues aquí están:


De Davinia Sánchez

De Ettore Cioccia

 De Concha Bernad

En este enlace podéis descargar el LIBRO DEL CONCURSO en pdf, con todas las recetas.

De nuevo felicitar a los ganadores. 







Comparte:

6 comentarios :

  1. Uaaauuu... que buena pinta tienen todas estas recetas, archivadas quedan!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a los finalistas!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los finalistas, ha quedado un libro precioso.
    Yo estoy super contenta de tener mi receta en el.
    Un besico Carlos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a los finalistas!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la suerte de conocer a Susi Díaz en un par de eventos en Madrid. Me encanta!!. pena que no llegué a tiempo para lo de las granadas. Felicidades a los finalistas y muchas suerte!!!. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario.

 
Vuelve a arriba
Copyright © 2014 Carolus Cocina. Designed by OddThemes