Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

Comienzo a bloggear

Introducción

“El placer no ocupa lugar”

Hace ya un tiempo que estoy pensando como plantear mi blog sobre una de las cosas que más me gustan, que es la cocina y mi forma de verla. Lo más interesante es el experimentar en ella..
Me encanta cocinar para mis amig@s, estar toda una semana dando vueltas a mi cabeza, intentando vislumbrar o tener una idea para impresionar de alguna forma a mis invitados, es algo que me fascina, cuando llega el día de cocinar, lo preparo todo encima de la mesa, me sirvo un buen vaso de vino, un poquito de buena música y a cocinar.

Espero haceros disfrutar.




Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on pinterest
Pinterest

2 Responses

  1. el 19 de febreo de 2011 puse la primera receta en mi blog , me alegro de conocerte aunque sea por aqui ( internet), pasaré por tu cocina a menudo , ahhhhhhh¡¡¡¡ vivo en monforte , a ver si organizamos una quedada los blogueros de alicante

  2. Muy buena idea tener una presentación, sobre todo para los que te visitamos por primera vez, con tu permiso voy a cotillear un poco

Comments are closed.