Blog de recetas, restaruantes y noticicias en Alicante

¿Sabemos leer las etiquetas nutricionales?

Introducción

Hoy se publica en la pagina de Conusmer, una noticia que me parece muy interesante y creo que debíamos todos los consumidores saber como leer una etiqueta nutricional, o conseguir por lo menos que cambie la legislación y sea más fácil leer las etiquetas, ya que es incomprensible que todo esté expresado por cada 100 g de producto y no en la cantidad que vamos a consumir.
Bueno mejor que leáis el articulo por que es muy interesante.

Carlos Sáez

Carlos Sáez

Apasionado del mundo de la gastronomía, cocinero aficionado, algunos dicen que bloguero gastronómico. Cocinar con una copa de vino uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta el bádminton, salir a patinar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on pinterest
Pinterest

6 Responses

  1. gracias amparo, por tu comentario, espero tener tiempo para dejarte alguno en tu blog.

  2. Hola Carolus encantada de conocerte gracias a que has visitado mi blog y te has apuntado como seguidor, espero que los dos que tengo sean de tu agrado.
    El artículo es muy interesante, tienes razón y la guardo para leerla con calma.
    saludos.

  3. Hola Carolus, me he guardado la pagina para cuando tenga un ratito leérmela, pero me imagino por dónde va la cosa. Me gusta tu blog, vendré a visitarte a menudo, Un saludo

  4. Gracias a las 2 por los comentarios.

    Chus esta es tu casa para lo que quieras o necesites.

  5. Hola Carolus, encantada de conocerte ya estuve en tu cocina y me encantaron tus recetas los buñuelos de mar me encantaron ya tomé nota.
    muchisimos besitos y seguiré visitándote.

  6. Estoy suscrita a los boletines de Consumer Eroski y lo he leido. Hay alimentos con bastante información y otros que dejan mucho que desear. Lo peor es para la gente con alergias o intolerancias alimentarias. Los fabricantes deberían intentar rebajar grasas, azúcar y sal.
    Besos y buen fin de semana.

Comments are closed.