De Pintxos por Bilbao (Casco Viejo 2)

Tal y como os comenté aquí os traigo la segunda parte de nuestras rutas de pintxos por Bilbao, en el post anterior hablamos de algunos locales del casco antiguo, hoy acabamos con el casco antiguo  en el próximo artículo nos desplazamos a otra de las zonas de pintxos, Ledesma.

Lo nuestro Gastro-Mercat

A principio de verano fuimos a un par de sitios, no de tapas, y el otro un restaurante de los de toda la vida. Hoy os hablaré del de tapas.

Continuando con el regalo de cumpleaños de mi mujer, le regalé entradas para ir a ver a Miguel Bosé en Alicante, el concierto comenzaba a las 22:00, así que busque un local por la zona de la Plaza de Toros y recordé que desde hace tiempo tenía ganas de probar la antes llamada «Cervecería Lo nuestro».

Living Atelier, en San Vicente del Raspeig

Tras unos días de parón blogueril, «vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad», (jajaja friki? si bastante y orgulloso), es la frase que  Gandalf  dice en el Señor de los Anillos, en su retorno tras derrotar al Balrog en la cima de Zirak-zigil. Bueno que me lío, tras 2 meses de preparación y organización, el pasado […]

Primera Jornada de Mutxatapa 2015

Como ya os conté la semana pasada, hasta el 21 de Junio en Mutxamel hay una ruta de tapas, así que el fin de semana pasado no dude en acercarme a degustar algunas de ellas.

Licor de Granada a la Hierbabuena

Este año es el 2º que he participado en el Amigo Invisible Gastronómico (AIG) tanto el año pasado como este he intentado que mí regalo realizado por mí fuese algo relacionado con la Granada Mollar de Elche.
El año pasado lo que hice fue unos granos de granada en aguardiente  este año quería que fuese algo más consumible, ya que los granos directamente en aguardiente resultaban excesivamente fuertes.

Un cocktail antioxidante, ¿Como lo llamarías?

Los colores opuestos rojo cálido y el azul estable y profundo se combinan para crear este color, el morado misterioso, color asociado con la realeza, la nobleza y la religión (en un principio lo llame cardenal, pero me di cuenta que estos  van de rojo y no de morado como los obispos). Y en Tailandia es el color de luto, en […]