ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 19 de enero de 2017

Cervecería Taberna Gourmet 'El Pecao', en San Juan de Alicante

 En la calle del Mercado nº19 de San Juan de Alicante, encontramos este pequeño rincón, lo de pequeño es literal, no tiene más que 2 mesas en el interior y 3 en el exterior, pero no por ser pequeño tiene menos encanto, no, encentramos un local con muy buen producto a buenos precios.


El Pecao, es un rincón delicioso, en el que se eligen los ingredientes con gran cuidado y mimo, la atención es exquisita y la decoración distendida y simpática.

Tienen una carta de vinos pequeña, con caldos buenos y poco conocidos de diversas zonas sin olivadarse de los de Alicante, amablemente te aconsejan sin dudarlo. Disponen además de un gran vermouth de barril con sifón (opcional claro).



Las raciones no son muy grandes, un para compartir un poco justas. Si eres de los de comer mucho, pide consejo al camarero.
Nos decantamos por unos huevos al plato uno trufado y otro con jamón, la clara está mezclada con patatas cocidas, es un plato sencillo pero delicioso merece la pena pedir. 



Continuamos con unas alcachofa con foie y cebolla caramelizas, estaba perfecta muy rica otro acierto, el toque dulce contrastaba estupendamente.


Para terminar, eso pensábamos, decimos pedir un solomillo en salsa de boletos, un guiso estupendo en el que no podías dejar de mojar pan, y más pan. 


Como, yo aún tenía un poco más de gusa, me dejé aconsejar por el camarero para la última tapa, me trajeron unos canelones, con una bechamel trufada rellenos de pato y manzana que eran una delicia. Fue una gran recomendación.


Todo lo acompañamos con 2 copas de vino de Toro (otra recomendación), una clara y una botella de agua.
La relación calidad precio es muy satisfactoria, pagamos  35€, que para 2 personas es un precio muy adecuado.

Estoy seguro que volveremos.

Pasa un gran resto de semana.

Comparte:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por mi cocina, y gracias por tu comentario.

 
Vuelve a arriba
Copyright © 2014 Carolus Cocina. Designed by OddThemes