Torrija salada de gazpacho con Jamón ibérico

El gazpacho es una de mis recetas del verano preferidas, podría tomarlo a todas horas, bien fresquito, es la forma perfecta para recargar pilas y rehidratarme de forma casi instantánea.

Esta receta puede servir para reciclar el culín de gazpacho ese que puede haberse quedado en la nevera.
No te ha pasado nunca? Abres la nevera y queda un resto de algo, pues aquí tienes una posible solución.

Tosta de aguacate y bonito

Tras los excesos veraniegos nos hemos puesto en plan saludable en casa, no estamos con dietas, tan solo comiendo bien, intentamos evitar en la medida de lo posible (esto quiere decir que si tenemos una fiesta nos podemos salir un poco), los fritos, las grasas, la bollería, la comida rápida, las pizzas, helados, refrescos y los azucares industriales

The Big Boy, Snack-Bar & Café

The Big Boy, Snack-Bar & Café, está en la C/César Elguezabal, 54, lo encontramos en pleno centro de Alicante, en las cercanías del Mercado Central.

Sándwich de setas salteadas y Jamón dulce

Aquí tenéis una receta bien sencilla y rápida para hacer un sándwich diferente.
Supongo que os pasará como a mi, hay días que no sabes que cenar y no te apetece el sándwich de siempre, aquí te dejo una buena alternativa.

De Pintxos por Bilbao (Casco Viejo 2)

Tal y como os comenté aquí os traigo la segunda parte de nuestras rutas de pintxos por Bilbao, en el post anterior hablamos de algunos locales del casco antiguo, hoy acabamos con el casco antiguo  en el próximo artículo nos desplazamos a otra de las zonas de pintxos, Ledesma.

Lo nuestro Gastro-Mercat

A principio de verano fuimos a un par de sitios, no de tapas, y el otro un restaurante de los de toda la vida. Hoy os hablaré del de tapas.

Continuando con el regalo de cumpleaños de mi mujer, le regalé entradas para ir a ver a Miguel Bosé en Alicante, el concierto comenzaba a las 22:00, así que busque un local por la zona de la Plaza de Toros y recordé que desde hace tiempo tenía ganas de probar la antes llamada «Cervecería Lo nuestro».

Sándwich de pechuga empanada con mayonesa de orégano y romero

Buenas, aquí estamos de nuevo, hoy con un sándwich de reciclaje, ahora os explico por qué. Ayer miércoles, era día de entreno de bádminton, normalmente es de 20-22h y cuando llego a casa pocas ganas hay de ponerse a cocinar, así que normalmente cae una ensalada, restos que tenga en la nevera o un sándwich. […]

Sándwich de 2 pisos con pan de maiz

Una noche más dependíamos de lo que tuviésemos en la despensa, ya que no habíamos pensado que cenar, tan solo que había una lata de espárragos blancos a punto de caducar. Eran casi las 23h (Marcos, mi hijo pequeño tardó mucho en dormirse) y pocas ganas teníamos de cocinar nada, así que salió la palabra […]

Tapas Alicante

El pasado sábado tuvimos un día de liberados (como dice mi amiga Laura) es decir sin niños. Me encanta organizar viajes y eventos, así que con tiempo ya lo tenía todo listo, el plan fue: teatro + cena + copas + hotel + spa al día siguiente. No os voy a contar todo lo que […]

Gastrobar Irreverente en Alicante

Otra vez, alguien del grupo Comer y Beber en Alicante (CYBEA) recomendó este local, al leer el comentario e investigar un poco decidí que era un lugar para conocer y organizar una cena con la familia. Este local abrió sus puertas el día 17/06/2014, nuestra visita fue el 28 de junio, es la creación del joven […]