Esperientzia Bodeguita 1999

Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir a este evento organizado por #Wineandtwits y la Bodeguita 1999 de Alicante. En la calle Balien 4.
Comida tradicional vasca, maridaje con vinos, amigos y buena charla, que más se puede pedir.

Fresch Bar en Alicante

Anteriormente llamado Fresa y Chocolate, era tan solo un restaurante romántico, en el que se servían menús cerrados, ahora no solo es ese restaurante en la parte alta, además es una barra de tapas con cocina vista en la parte inferior. Como habrás podido pensar Fresch es el acrónimo de Fresa y Chocolate.

To-Bar, casa de comidas, en Alicante

Hace unos meses volvimos a tener una noche de padres, si esa en la que los niños se quedan con los abuelos. Bueno  la cuestión es que fuimos a cenar a este local.

Lo nuestro Gastro-Mercat

A principio de verano fuimos a un par de sitios, no de tapas, y el otro un restaurante de los de toda la vida. Hoy os hablaré del de tapas.

Continuando con el regalo de cumpleaños de mi mujer, le regalé entradas para ir a ver a Miguel Bosé en Alicante, el concierto comenzaba a las 22:00, así que busque un local por la zona de la Plaza de Toros y recordé que desde hace tiempo tenía ganas de probar la antes llamada «Cervecería Lo nuestro».

Living Atelier, en San Vicente del Raspeig

Tras unos días de parón blogueril, «vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad», (jajaja friki? si bastante y orgulloso), es la frase que  Gandalf  dice en el Señor de los Anillos, en su retorno tras derrotar al Balrog en la cima de Zirak-zigil. Bueno que me lío, tras 2 meses de preparación y organización, el pasado […]

Pintxo Kalea en Alicante

El pasado día 20 fue el cumpleaños de mi mujer y fuimos a celebrarlo con la familia a este restaurante, Pintxo Kalea. Porqué elegí este sitio, pues por que había leido muy bien sobre él en los últimos meses y además por que tienen un parque de bolas, camas elasticas y juegos para los niños.

Tapas Alicante

El pasado sábado tuvimos un día de liberados (como dice mi amiga Laura) es decir sin niños. Me encanta organizar viajes y eventos, así que con tiempo ya lo tenía todo listo, el plan fue: teatro + cena + copas + hotel + spa al día siguiente. No os voy a contar todo lo que […]

Erik Café Bistro

El pasado día 28 de noviembre salimos a cenar mi mujer y yo solos, si por fin salimos sin niños, de vez en cuando lo necesitamos, supongo que como todos los padres. Conocí este local a través nuevamente de los buenos comentarios en el grupo de facebook al que pertenezco CYBEA (Comer y beber en […]

Restobar Gema Penalva, en Alicante

A la tercera va la vencida, he podido comprobar que este refrán se cumple, si no se cumplía por destino , ya haría yo que se cumpliese, jeje. Pues si he intentado ir dos veces, pero por diversas circunstancias no pude llegar a degustar las maravillas de este local. El pasado día 5 de Julio, […]

Gastrobar Irreverente en Alicante

Otra vez, alguien del grupo Comer y Beber en Alicante (CYBEA) recomendó este local, al leer el comentario e investigar un poco decidí que era un lugar para conocer y organizar una cena con la familia. Este local abrió sus puertas el día 17/06/2014, nuestra visita fue el 28 de junio, es la creación del joven […]