Sándwich de setas salteadas y Jamón dulce

Aquí tenéis una receta bien sencilla y rápida para hacer un sándwich diferente.
Supongo que os pasará como a mi, hay días que no sabes que cenar y no te apetece el sándwich de siempre, aquí te dejo una buena alternativa.

Fideos Chinos Vermicelli con langostinos

¿Vermicelli? 
Te suena? lo has visto escrito en algún sitio? Son un tipo de pasta tipo espagueti, pero muy finos y muy largos, los italianos los hacen con trigo duro y los asiáticos (sobre todo China y Vietnam) suelen hacerlos o de arroz o de guisantes y habas mungo (soja verde) y se llaman vermicelli de vidrio (o celofán)

Desde hace un tiempo llevo con ganas de usar una pasta de alcachofas que me regalaron y no sabía como usarla, a parte de ponerla sobre unas tostas de pan. Se me ocurrió usarla en esta receta, y la verdad es que con buen resultado.

Lo nuestro Gastro-Mercat

A principio de verano fuimos a un par de sitios, no de tapas, y el otro un restaurante de los de toda la vida. Hoy os hablaré del de tapas.

Continuando con el regalo de cumpleaños de mi mujer, le regalé entradas para ir a ver a Miguel Bosé en Alicante, el concierto comenzaba a las 22:00, así que busque un local por la zona de la Plaza de Toros y recordé que desde hace tiempo tenía ganas de probar la antes llamada «Cervecería Lo nuestro».

Pintxo Kalea en Alicante

El pasado día 20 fue el cumpleaños de mi mujer y fuimos a celebrarlo con la familia a este restaurante, Pintxo Kalea. Porqué elegí este sitio, pues por que había leido muy bien sobre él en los últimos meses y además por que tienen un parque de bolas, camas elasticas y juegos para los niños.

Ensalada de canónigos y champiñones.

Tal y como os dije sigo con el «monográfico» de recetas con almendra, jeje. Es que no se que hacer, para que se acaben, supongo que para acabar con 1 kg de almendra picada tendré que hacer algo de repostería. Esta ensalada es super rica y sana, perfecta para los calores venideros y  para la […]

Revuelto de portobello estilo moruno

Continuando con la serie de cenas ricas y bien sanotas, el otro día hicimos esta recetilla improvisada.
Teníamos una bandeja de portobellos ( son unas setas de cultivo de la familia de los champiñones, pero bastante más sabrosas, seguramente las habrás visto en el mercado, son esos champis con el sombrero marrón) y decidimos un revuelto, pero le dimos una vuelta de tuerca sobre la marcha.
Tuvimos suerte estos experimentos a veces salen fallidos, pero otros salen cosas tan sabrosonas y resultonas como esta.

Restaurante YAHO, San juan de Alicante

El sábado pasado fuimos a cenar con unos amigos, yo tenía ganas de probar este restaurante, había oído muy buenas criticas y me apetecía probar. Buscando por Internet la dirección exacta he visto que tienen 2 restaurantes más uno en Elche y otro en Rojales.